Cuidado de las flores

Disfruta de tus flores al 100%

Florero limpio

Aprovechar al máximo tus flores

Preservar la belleza de tu ramo

Nuestros ramos están cuidadosamente hechos para la ocasión. Sin embargo, es necesario que siga las recomendaciones a continuación para disfrutar de sus flores el mayor tiempo posible.

- Cortar los tallos

- Colocar las flores en el agua con su alimento

- Elija un lugar apropiado

En primer lugar, necesitas un jarrón limpio. Debe estar libre de gérmenes o cualquier residuo de jabón. Limpie el jarrón cada vez que cambie el agua.





 

Mezclar el alimento de flores con agua de acuerdo con las instrucciones. Este proporciona todos los ingredientes necesarios para hidratar las flores frescas cortadas.

La mayoría de las flores prefieren el agua tibia porque en comparación con la fría tiene menos burbujas de aire, lo que podría bloquear la ingesta de agua en los tallos.


 

Para asegurarse de que su ramo de flores conserva la forma según previsto, bajo ninguna circunstancia debe abrir la cuerda (si hay una atada alrededor de los tallos). Esto asegura que su ramo mantendrá la forma durante más tiempo - en términos de apariencia, así como condición. Retire las hojas que hayan caído en el agua y las cabezas muertas. De lo contrario, acelerarían el proceso de decaimiento natural.

Haga un buen corte

Maravilloso a la sombra

Mantenga las frutas alejadas

Recarga diaria

Para asegurarse de que sus flores pueden absorber suficiente agua rápidamente, debe cortar los tallos con un cuchillo afilado antes de colocarlos en el jarrón y, de nuevo, unos días más tarde. Por favor, no utilice tijeras, ya que estas aplastarán los tallos. Si es posible, haga un corte largo, en diagonal hacia abajo.

La ubicación correcta también determina cuánto tiempo va a disfrutar de sus flores. Para una vida más larga, mantenga sus flores lejos de la luz solar directa, el calor y las corrientes de aire.



 

Las frutas emiten permanentemente gas etileno. Acelera el proceso de maduración de manzanas, peras, etc. Evite colocar su ramo cerca de ellas.

Una pequeña cantidad de agua siempre se evaporará, así que rellene el jarrón todos los días con agua dulce. Después de tres días el agua debe ser reemplazada por completo. Asegúrese de limpiar el jarrón a fondo cada vez que cambie el agua.


 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Chargement en cours...

Où vont les fleurs?