Información sobre la entrega

Información sobre la entrega

Fleurop Interflora puede entregar su pedido en cuestión de horas en cualquier parte del mundo! Debido a las diferentes zonas horarias y horarios comerciales de cada país, la entrega el mismo día sólo puede garantizarse cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Todos los pedidos deben realizarse antes de las 2PM (hora local del país de entrega).
  • No se garantizan entregas los fines de semana y festivos, así como a tales lugares como campings, bases militares, barcos, puertos marítimos o aeropuertos.

 

Dirección de Entrega

Compruebe cuidadosamente que la información de entrega, incluido un número de teléfono local del destinatario, esté completada y sea correcta. No podemos aceptar ninguna responsabilidad por retraso o no entrega debido a una dirección incorrecta o incompleta. Para garantizar que la floristería pueda entregar a tiempo, la siguiente información adicional es imprescindible:

  • Para las entregas en hospitales, el número de habitación y el apellido son obligatorios. La entrega solo se puede garantizar a la recepción del establecimiento.
  • Para las entregas en hoteles, el número de habitación y el nombre con el que está registrado el destinatario (por ejemplo, grupo, nombre del huésped principal, etc.) son obligatorios. La entrega solo se garantiza a la recepción del hotel.

Confirmación del Pedido

Por cada pedido realizado, recibirá por correo electrónico una confirmación del mismo en pocos minutos, incluyendo el número de pedido asignado e información detallada del producto comprado.

Si no recibe el correo de confirmación de pedido, compruebe la carpeta de correo no deseado. Si no lo encuentra, envíenos un correo electrónico a custserv@fleurop.com

Fecha de Entrega

Como regla general, la entrega tiene lugar en la fecha solicitada, durante los días hábiles.

Excepciones:

  • 14 de febrero - Día de San Valentín: Debido al alto volumen de pedidos, los pedidos para este día, en particular a las direcciones comerciales, pueden ser entregados, excepcionalmente, antes o después del mismo, sujeto a la disponibilidad de flores frescas.
  • Los pedidos para el Día de la Madre generalmente se entregan el sábado anterior. Los pedidos realizados con poca antelación pueden ser entregados el lunes después.
  • Los pedidos de Navidad y Año Nuevo generalmente se entregan 2 - 3 días antes de la fecha de entrega solicitada.

Tiempo de Garantía para Pedidos

Por favor, tenga en cuenta las diferencias de zona horaria.

Además, no garantizamos ninguna hora particular de entrega, a menos que sea para funerales y bodas (y se especifique claramente la hora y el lugar).

No aseguramos entregas los fines de semana o días festivos. Asimismo, los campings, bases militares, barcos, puertos marítimos y aeropuertos no son lugares donde podamos garantizar la entrega.

 

En caso de Ausencia del Destinatario

En ausencia del destinatario, nuestro florista de la zona se pondrá en contacto con él/ella por teléfono y tratará de organizar una segunda entrega.

Si la floristería no puede entregar las flores y no puede comunicarse con el destinatario dentro de las 24 horas posteriores al primer intento de entrega, informaremos al comprador por correo electrónico.

 

Chargement en cours...

Où vont les fleurs?